31 de diciembre de 2017

Lo decepcionante del año



Entrada similar a la anterior pero con los dramas cuyo visionado fue de todo menos satisfactorio, algunos después de esperarlos tanto y otros que de verdad no se que estaban pensando los guionistas al hacer eso. También incluidos dramas de años anteriores. Todos reseñados en el blog.

Del 2017


Man to man: ¿quién convenció a Park Hae Jin de que hacer este drama era buena idea? Su personaje es de lo poco que merece la pena, en una historia aburrida que mezcla géneros sin ton ni son. Una protagonista tonta de remate y por supuesto, una química inexistente, tampoco ayudan.

My secret romance: el que podría haber sido el drama dulce del año, es, sin embargo, una colección de clichés mil veces vistos y peor llevados que nunca. Él se esfuerza, ella aun no aprendió a actuar.

Goblin: prometía mucho porque mezclaba fantasía y romance de manos de una guionista que parecía saber lo que hacia, pero una pareja principal falta de química, un final absurdo y ciertos personajes que solo estaban para figurar, dejaron una historia a medio gas.

The legend of the blue sea: caso muy similar al anterior, pero aun peor, no solo los protagonistas no tenían química, sino que además la historia desbarra, cayendo en tonterías continuas.


De años anteriores


Blade man: una historia que iba bien siguiendo su curso pero que se torció a la mitad cuando descartaron todos los elementos con los que había empezado y metieron un dramón que no pegaba.

Answer me 1994: personajes petardos en su mayoría, una historia de amor ridícula y en general, es un despropósito que no le llega ni a los talones a la genial Answer me 1997.

Cain and Abel: ¿por qué toda la gentuza de este drama acaba tan campante? Después de intentar matar al protagonista varias veces sigue pareciéndome incomprensible. Una historia de amor que llega al final y mejor no lo hubiera hecho, él la quiere como una hermana, no es creíble.

Cheongdamdom Alice: de vergüenza esta historia que mostraba a las mujeres como seres codiciosos, oportunistas y amorales, capaces de todo por pescar un marido rico. Deleznable es decir poco.


Con esto concluyo mi repaso a lo que ha sido en dramas este 2017. ¡Feliz 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario