10 de enero de 2018

Naked fireman



Capítulos: 4 (1 hora)
Año: 2017
Sinopsis: Han Jin Ah es una joven rica que lleva 10 años intentando encontrar pistas para hallar a la persona que provoco el incendio en el que murieron sus padres. Kang Chul Soo es bombero y por ayudar a un amigo conoce a Jin Ah, que acaba pensando que Chul Soo es el asesino al que busca.



Un mini drama con un toque de misterio, donde una chica que perdió a sus padres en la infancia intenta encontrar al culpable y de un bombero atípico y buena persona, que acaba en la órbita de ella.

Han Jin Ah tiene 23 años y lleva 10 en busca del hombre que mató a sus padres, por lo que le ha pasado es una persona retraída, desconfiada y antipática. Lo único que recuerda de aquel día es a un chico un poco mayor que ella que entro a robar a su casa y que tenía una cicatriz de una quemadura en la espalda. Jin Ah, que es pintora, pone un anuncio para encontrar a modelos que tengan cicatrices como la que vio con la excusa de pintarlos. Cuando conozca a un hombre que tiene exactamente esa cicatriz, pensara que por fin ha hallado al responsable.

Kang Chul Soo es un bombero vocinglero y buena persona, que es un poco bruto en su forma de proceder. Chul Soo iba para delincuente juvenil pero el jefe de bomberos lo tomo bajo su ala y se ha encargado de que lleve una vida recta y honesta. Chul Soo por ayudarlo porque está enfermo, acepta ser modelo de pintura para una chica rica, sin saber que su cicatriz le va a llevar a ser el centro de todas las sospechas. Por supuesto, Chul Soo no es el culpable, intentan que sea sorprendente quien es el asesino, pero dado que hay tan pocos personajes es imposible no adivinar a la primera quien es. Además Chul Soo es tan buena persona que, Jin Ah, que al principio esta segurísima que es él, acaba dándose cuenta rápido de que es imposible que Chul Soo sea el responsable.

Para acompañar hay algunos personajes más, aparte de los bomberos, esta la tía de Jin Ah, que es una oportunista y su novio que es amigo de Chul Soo y se convirtió en un pieza porque él no tuvo nadie que le guiara por el buen camino. La caradura de la tía aun resuena cuando, después de que la protagonista la pille robando los cuadros de su padre, la tía tiene el morro de decirle que le estaba robando porque sabía que de ella no iba a sacar nada y tarde o temprano la iba a echar. Alucinante. También tenemos a un policía que está ayudando a Jin Ah con su investigación. Como se ve, pocos personajes porque la historia es cortita y no da para más.

No podía faltar que Jin Ah y Chul Soo se enamoren mientras el verdadero asesino anda suelto para llegar a un clímax entretenido, aunque yo habría esperado un capítulo más para revelar la identidad del malo, a modo de sorprender un poco, pero lo mejor es su irónico final. No esta mal el mini drama, entretiene y ya.

2 comentarios:

  1. A mí me gustó bastante, el giro con respecto al culpable es increíble. Por cierto, ¿tienes cuenta en mydramalist.com?

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar!

    No tengo, los dramas que ves reseñados aquí son los que he visto. Alguno hay por ahí que he dejado abandonado, pero son pocos porque no suelo dejar dramas a medias, me da mucha rabia hacerlo después de invertir tiempo en ellos. Aunque si me hago yo mi lista propia en mi ordenador, para llevar al día que he visto y lo que me falta.

    Saludos!

    ResponderEliminar