22 de enero de 2018

Secret love



Capítulos: 5 (1 hora)
Año: 2014
Sinopsis: Cinco historias protagonizadas por 5 mujeres donde prima el amor, en sus distintas formas.



Esto lo ve he visto porque sale Ji Chang Wook en una de las historias, la quinta y última, me hicieron esperar pero vale la pena, por él siempre vale la pena, así que mientras salga Chang Wook, yo me veo lo que sea. Y de propina me encontré a otro par de actores que también me gustan.

Missing you: Min Jin Hye es una famosa actriz que no quiere comprometerse con su novio, Jang Hyun Jin. Cuando él muere por salvarle la vida a Jin Hye, alguien le ofrece la posibilidad de viajar al pasado y evitar conocer a Hyun Jin para así salvarle. La chica de esta historia me pone de los nervios, tiene el labio superior tan fino que cuando sonríe parece que está enfadada, bueno siempre parece que está enfadada porque es pésima actuando. Lo único que merece la pena de esta historia es lo atractivo que es Yun Woo Jin y lo bien que lo hace.

The thirteenth bucket list: Lee Hyun Jung es una chica demasiado buena de la que todos se aprovechan, cuando descubre que le quedan 3 meses de vida, elabora una lista con todo lo que quiere hacer y así conoce a un militar, Yoon Joon Luna, que la ayuda a lograrlo. Una de las historias que más me han gustado, el descaro que Kim Young Kwang le da a su personaje es perfecto para que te enamores de este chico, que en el fondo es un buenazo y ella acaba sacando carácter.

Lilac: So Yul está enferma y necesita operarse rápidamente si quiere sobrevivir, en el hospital conoce a Hyun Joon, quien vela a su novia en coma, juntos vivirán momentos únicos y quizás, llegue el amor. La historia triste no podía faltar y y también viene con sorpresa, que admito que me pillo desprevenida, no está mal, pero es que el chico es demasiado mayor para esta niña tan joven, será por eso que se queda sin beso.

A seven day summer: Melly viaja desde Usa a Corea para recibir la herencia de su padre, pero descubre que debe resolver varios acertijos para obtenerla, en ello la ayuda Tae Yang, a quien ha prometido darle parte para pagar una deuda. El que la protagonista sea medio estadounidense ayuda para que el personaje no sea una mojigata aburrida, Melly es directa y el chico no se queda atrás tampoco, es la historia más graciosa.

Have you ever had coffee with an Angel?: Park Sun Woo sigue hasta la isla de Jeju al chico del que lleva años enamorada, tan grande es su deseo, que el angel nº 2013 acude para ayudarla a lograrlo. El hecho en sí de que una chica tenga de ángel a Ji Chang Wook ya debería considerarse la suerte suprema. El único problema de esta historia es que la protagonista es tonta de capirote, por lo demás, disfrute viendo a Chang Wook haciendo de un ángel un poco cabroncete, que tiene su corazoncito, me encanta como se toma en serio su trabajo aunque sea una historia típica y facilona como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario